¿Sigues soltero?, no te preocupes, ya llegó Facebook Dating a México

Fuente: El Universal.

Fotos: Redes.

 

Desde 2018, Facebook ha venido implementando una nueva plataforma para los solteros, haciendo la competencia así a la aplicación de citas Tinder, para ello ha generado Facebook Dating, la cual estará disponible a partir de este 28 de marzo en nuestro país.

De acuerdo a la aplicación, existen 200 millones de solteros en México o al menos, así lo han registrado en sus perfiles, es por ello que ahora cada uno de los usuarios podrá crear su propio perfil de citas, en el cual se ingresa el primer nombre y la ubicación para evitar perfiles falsos, éste es independiente al perfil normal; posteriormente, si hay coincidencia, se pueden enviar mensajes a la otra persona.

“Nosotros queremos dar una experiencia más parecida a la vida real, en un bar no esperas a que la otra persona haga match, te acercas y saludas, y ya depende de esa persona si quiere continuar la conversación o decidir que no está interesada”; indicó el Gerente de Producto para Facebook Dating, Charmaine Hung.

Al igual que Tinder, Facebook Dating no permite el envío de contenido multimedia, únicamente texto, también está limitada a mayores de 18 años y aunque está diseñada para personas cuyo status sea soltero, si pueden accesar quienes tengan otro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..