Arrestada Lady Frijoles y su hermana por agresión con arma de fuego

Este sábado ha trascendido en redes sociales la detención de la hondureña Mirian Zelayagomez, conocida en nuestro país como “Lady Frijoles”, quien en compañía de su hermana Mirna agredió a una mujer con un arma de fuego; esto en Dallas, Texas.

En una primera versión se dijo que Mirian de 38 años y Mirna de 33 años, habían intentado asaltar a otra mujer, utilizando el arma de fuego para amagarla; sin embargo, posteriormente trascendió de parte de otra hermana de las acusadas que se trató de una riña personal, ya que al parecer la mujer agredida es tía de éstas.

“Le dieron su merecido”; afirmó la hermana de las agresoras en Facebook.

Hasta el momento, Lady Frijoles y su hermana Mirna se encuentran recluidas en la cárcel Kays Tower de Dallas, Texas; por lo que requieren pagar una fianza de 10 mil dólares para salir.

Cabe recordar que el año pasado, durante el paso de la caravana migrante en la que viajaba Mirian, ésta se ganó el apodo de “Lady Frijoles” al haber declarado en una entrevista que estaba molesta porque le ofrecían de comer frijoles, argumentando que esa era comida para cerdos; situación que generó fuerte molestia en nuestro país y en redes sociales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..