Programa de Fox News refiere a Guatemala, El Salvador y Honduras como “tres países mexicanos”

El programa de televisión Fox & Friends, perteneciente a la cadena estadounidense Fox News, refirió en su encabezado que El Salvador, Guatemala y Honduras son “3 países mexicanos” y por ello se ha generado crítica en redes sociales. En la pantalla apreció el texto durante la presentación de una cápsula en la que los anfitriones hablaban sobre las medidas que impuso ahora el presidente Donald Trump para recortar el apoyo económico a dichas naciones para disminuir el flujo migratorio hacia territorio estadounidense.

Esto se da ante el escenario en que el presidente de los Estados Unidos ha determinado que detendrá el apoyo a esos países centroamericanos debido a que sus gobiernos no han apoyado, dice él, a EUA a detener la migración de sus ciudadanos para buscar el llamado sueño americano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..