Muere joven automovilista al chocar su automóvil contra guarnición en 5 de febrero

Perdió el control de la unidad y posteriormente volcó el vehículo; cuerpos de emergencia poco pudieron hacer por salvarle la vida

Casi de manera instantánea, un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció, luego de que perdió el control del vehículo que conducía en las inmediaciones de la avenida 5 de febrero a la altura del parque industrial Jurica.

Cerca de las 10:30 de la noche, el joven que conducía un Volkswagen Jetta, en color blanco y placas de circulación para la Ciudad de México circulaba sobre la vialidad referida en dirección a San Luis Potosí sobre los carriles centrales. Repentinamente, perdió el control de la unidad cuando se incorporaba a los carriles laterales al ir a exceso de velocidad  y se impactó contra la guarnición de la banqueta que se encuentra debajo del puente peatonal, mismo que comunica el parque industrial Jurica con  la Plaza Norte. Después del impacto, el vehículo quedó volcado sobre el lado del copiloto, con su ocupante el interior.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia por lo que bomberos de Querétaro, cuya estación 3 se encuentra a unos metros. Los vulcanos llegaron casi de manera inmediata, sin embargo, al hacer la valoración de la víctima éste ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía del Estado para proceder con las diligencias.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para hacer los peritajes correspondientes y proceder a levantamiento del cuerpo, así como su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Elementos de la policía estatal resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias del personal de la fiscalía y posteriormente, una grúa  remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Cabe destacar que está vialidad permaneció cerrada en sus carriles laterales por casi dos horas, derivado del percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..