Preventa de Avengers Endgame colapsa páginas de Cinépolis y Cinemex

Por: Germán Ramírez.

 

Al parecer nadie se quiere quedar sin entradas para ver primero que nadie la última película de los Vengadores (Avengers), ya que a 8 minutos de haber iniciado la venta de boletos para Endgame, colapsó la página de Cinépolis y alrededor de 5 minutos después, pasó lo mismo con la de Cinemex; esto sucedió por varias horas, por lo que los fans rápidamente mostraron su inconformidad y enojo en las redes sociales.

Hasta el momento, a pesar de que las páginas ya se restablecieron, Cinépolis aún advierte a los fans sobre la lentitud de su página por este motivo, ya que aún siguen tratando varios usuarios de comprar los boletos.

Hoy ya puedes comprar tus boletos por taquilla y hasta el momento el único cine que confirmó en nuestro Estado el cupo al 100 por ciento de las salas, es Esfera Querétaro, el cual abrió la preventa y en 5 minutos agotó las entradas que sacó a la venta; así que es este día cuando da inicio por taquilla la venta de la sala 4Dx para la premiere, ya que ésta no saldrá para Internet.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..