El cine Tonalá Y Docs&Tonic

El pasado viernes presentaron al público un documental (El Espíritu de Una Nación) sobre la importancia, cultura y artesanía en nuestro país del Mezcal, Agave y Tequila.

También hubo una pequeña degustación del Mezcal “Gracias a Dios” (Queretano/Oaxaqueño), así como de los diferentes y exquisitos mezcales que existen en nuestra tierra; además se dio a conocer la importancia de la cosecha y los tipos de agave que hay, su cultivo y el arduo trabajo que conlleva, ya que algunos llegan a tardar hasta 20 años para madurar y dar el exquisito, y único, mezcal que llega a nuestro paladar.

Te recomendamos estar atento a este tipo que programas, proyecciones y experiencias, que tanto Documental.mx y el Cine Tonalá nos tiene preparados, ya que son únicos en su tipo, son de aquellas experiencias que no te puedes perder.

Este preciso documental, llamado “The Spirit of a Nation” de los directores Nick Kovacic y Matthew Riggieri, es más que nada una enseñanza al mundo sobre la belleza y artesanía de los productos elaborados en nuestro país y tierra, como el “mezcal”; así como la profunda y trabajosa elaboración de sus artesanos, de esos que son independientes, que entregan los mejores y exquisitos Mezcales y Tequilas del mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..