Previa Querétaro FC Tercera División vs Lobos

El Querétaro Futbol Club Tercera División dirigido por el entrenador Antonio Soria se medirán este miércoles a en punto de las 14:00 horas al conjunto de Lobos, en un partido que promete emociones al tratarse de dos clubes del mismo estado.

Los “emplumados” vienen de tropezar 0-3 ante el conjunto del Real Zamora, por lo que jugar a media semana en el Estadio del Parque Bicentenario les viene bien, ya que contarán con el apoyo de su afición en el inmueble ubicado en Santa Rosa Jáuregui. Por su parte Lobos le pegó el fin de semana  1-4 a los Tigres Blancos Gestalt.

En cuanto a los otros equipos queretanos que verán acción este miércoles en la fecha 34 de la Liga TDP MX, los Titanes de Querétaro recibirán en la Unidad Deportiva ITQ El Pocito a su similar de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, en punto de las 16:00 horas.

Para esta jornada, Libertadores FC cambia de sede su juego de local y se medirá a los Reboceros de La Piedad en la Unidad Deportiva de La Cañada, a las 17:00 horas. Por último el Real Querétaro se enfrentará a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan en el Estadio Emilio Butragueño en punto de las 16:00 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..