Actualiza Facebook sección de tributos para perfiles de personas fallecidas

Foto: Redes.

 

Ante la demanda de más de 30 millones de personas que ven perfiles memorizados cada mes para publicar historias, conmemorar hitos y recordar a aquellos que han fallecido, Facebook ha actualizado su sección de tributos, creando una pestaña separada en los perfiles memorizados donde los amigos y familiares pueden compartir publicaciones, todo al mismo tiempo que conserva la línea de tiempo original de su ser querido.

Fue en 2015 cuando la app creó una función que permite a las personas elegir un contacto heredado: un familiar o amigo encargado de cuidar su cuenta de Facebook cuando fallecen; desde entonces, los contactos heredados desean poder hacer más para administrar las cuentas memoriales que cuidan, pues ahora podrán hacerlo.

Los contactos heredados ahora pueden moderar las publicaciones compartidas en la sección de nuevos tributos cambiando la configuración de etiquetado, eliminando etiquetas y editando quién puede publicar y ver publicaciones; esto les ayuda a administrar el contenido que podría ser difícil para los amigos y familiares ver si no están listos.

Así mismo, se cambiaron las políticas para permitir que los padres que han perdido hijos menores de 18 años soliciten que se conviertan en su contacto heredado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..