Inauguran la ruta del folclore y calle en la capital queretana

Se promocionen la gastronomía y si te hacen le va áticos de la ciudad para los visitantes que acudieran principalmente en vacaciones de Semana Santa

El secretario de turismo del municipio de Querétaro Gerardo Cuanalo santos inauguró la ruta folclor y calle donde se promocionarán 23 lugares  emblemáticos que los turistas que acudieran durante la semana mayor a visitar la ciudad no deberán de perderse.

El funcionario señaló durante su mensaje que esta ruta pretende destacar estos 23 sitios donde lel visitante haga visita obligada para conocer la gastronomía, los platillos típicos, las tradiciones, la cultura y la historia de la capital.

En este esfuerzo se promoverá lugares en donde se reúnen los queretanos desde sitios para comer algunos bares, los cómicos de la legua y la Arena Querétaro. “Queremos que quienes nos visiten sepan qué es lo que nos gusta y los lugares que siempre frecuentamos”, precisó.

Esta promoción durará durante las dos semanas de vacaciones correspondientes a este periodo de descanso correspondiente a este periodo de descanso y se buscará implementarlos posteriormente para que quede como un esfuerzo fijo de promoción turística.

También se entregaron reconocimientos a los administradores y representantes de los sitios promocionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..