Destroza vehículo al chocar contra árbol en Boulevard de la Nación

El conductor perdió el control en una curva e impactó, los cuatro tripulantes resultaron heridos de consideración

Al hospital fueron a dar los cuatro pasajeros de un automóvil, luego de que la unidad se impactó de lleno contra un árbol y lo derribó, esto cuando el conductor perdió el control cuando circulaba sobre el Boulevard de la Nación.

 

El accidente se presentó cuando el conductor del vehículo Volkswagen Jetta,de color negro y placas de circulación locales avanzaba a exceso de velocidad  en dirección de Cerro del Sombrerete hacia avenida 5 de febrero.

Al tomar la primer curva perdió el control y chocó de frente contra un eucalipto al que derribó. Posteriormente en la unidad se les proyectará metros más adelante además de que dejó atrapados a los tres hombres y la mujer que iban a bordo.

Los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia para pedir su auxilio. A los pocos minutos llegaron los bomberos, además de personal de Protección Civil municipal y estatal, quienes lograron sacarlos de  entre la estructura a los heridos y les proporcionaron los primeros auxilios.  Al término es la valoración se les traslado al hospital y dos de ellos presentaron heridas considerables.

Elementos de la policía municipal de Querétaro ascendieron el incidente apoyaron con las labores de realidad ya que sólo uno de los carriles cielo abierto a la circulación por el percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..