Muere arrollado en carretera a Tlacote

El cuerpo del hombre quedó destrozado y no hay detenidos

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado en las inmediaciones de la carretera a Tlacote por un vehículo que se dio a la fuga.

Por la noche del martes, la víctima trataba de cruzar a pie esta vialidad frente a la empresa Agrogen, pero debido a la oscuridad en la zona el conductor del vehículo responsable del percance no se percató de la presencia del hombre y lo embistió y le paso por encima dejándolo destrozado, para después abandonar el sitio del incidente.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora llegaron a dar la atención al lesionado una vez que se recibió el reporte de los automovilistas que avisaron sobre el hecho, sin embargo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo que procedió a realizar el levantamiento del cadáver además de que agentes de la fiscalía recabaron indicios para esclarecer el deceso.

Elementos  de la policía municipal de Corregidora resguardaron el sitio además de que desplegaron un operativo para tratar de dar con el responsable sin que hasta el momento haya detenidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..