Choque entre ambulancia y automóvil de la Fiscalía deja cuatro heridos

La unidad de emergencia acudía para atender un reporte cuando el vehículo le salió al paso

Un aparatoso choque entre una ambulancia y un vehículo oficial de la fiscalía del Estado dejo como sale el de cuatro personas lesionadas, una de ellas que quedó atrapada por varios minutos, tras colisionar en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Hacienda.

Percance ocurrió cuando para médicos del servicio ABC emergencias acudían para dar atención a una persona con problemas respiratorios que les fue reportado en la colonia Jardines de la Hacienda, por lo que se desplazaban sobre avenida Hacienda El Lobo.

Pero al llegar al cruce con la avenida Hacienda Grande, les salió al paso o un vehículo Nissan Tsuru  de color blanco y rotulado para la Fiscalía del Estado donde viajaban cuatro personas. El corte de circulación provocó que el vehículo compacto saliera proyectado contra la pared.

De inmediato se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de protección civil municipal llegaron a dar atención a los tripulantes de ambas unidades. El impacto provocó que el conductor del Tsuru quedara atrapado por varios minutos hasta que fue liberado y una vez hechas las valoraciones se trasladaron a tres personas al hospital mientras que en el lugar sólo se atendió a los dos paramédicos a cargo y a un pasajero del automóvil.

Por su parte, los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del incidente y esperar una que una grúa llevará las unidades accidentadas al corralón.

FOTOS: Sib Cornelius/David Montes

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..