Cuidará SSPMQ seguridad de participantes de eventos en Triduo Pascual

Se atenderá a los asistentes a representaciones bíblicas y actos piadoso; se invita a tomar precauciones si se sale de viaje

En el marco de las celebraciones de la Semana Santa, el secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz señaló que la corporación a su cargo desplegará el total de los elementos y grupos especiales para el cuidado de los asistentes a los actos piadosos y  centros recreativos.

Precisó que se dará la atención de prevención y disuación de delitos, apoyo vial  y de atención de víctimas de violencia intrafamiliar; del mismo modo, habrá presencia en plazas comerciales, así como en los lugares de donde se representa la pasión de Cristo.

VACACIONISTAS DEBEN TOMAR PREVENCIONES EN SUS CASAS

El funcionario municipal y son la invitación a los ciudadanos que se dispongan a salir de vacaciones a guardar todas las medidas preventivas para evitar ser blanco de la delincuencia por lo que exhortó a reforzar la seguridad en chapas y cerraduras además de que se pida en la polla a algún vecino de confianza con los Chat vecinales para la vigilancia de la viviendas. Para reforzar esta medida también se pide prudencia al momento de publicar en redes sociales los viajes que se hacen.

SIGUE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO 

A su vez señaló que se seguirán con los operativos de revisión del alcoholímetro por lo que invitó a los vacacionistas a evitar el combinar el alcohol con el volante y prevenir así accidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..