Se ahoga hombre en presa de Amealco

Cuerpos de emergencia trataron de auxiliarlo, pero ya nada hubo que hacer por salvarlo

Un hombre perdió la vida en las indicaciones del gordo de la comunidad de Santiago Mexquititlán pertenecientes municipio de Amealco de Bonfil.

Los hechos se registraron por la tarde de este viernes cuando la víctima de aproximadamente 35 años de edad ingresó al cuerpo de agua conocido como La Manzana. Sus familiares se percataron del incidente y pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia pero desafortunadamente la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió al rescate del cuerpo.

Tiempo después se logró el recate por parte de bomberos de Tequisquiapan y personal de Protección Civil sacar el cuerpo a la orilla además de que se dio aviso al personal de la fiscalía para que tomaran conocimiento del incidente.

Tiempo después el personal del Semefo arribo al sitio para comenzar con las diligencias y trasladar el cadáver de la víctima a la morgue para proceder con la necropsia de ley.

Elementos de la policía municipal de la demarcación tomaron conocimiento del incidente.

Fotos: Bomberos Tequisquiapan

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..