Muere joven al caer de un puente en SJR

Se presume que la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol; los servicios de emergencia y ya no pudieron hacer nada por el

Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida al caer de cabeza desde un puente que se encuentran sobre un canal pluvial en las inmediaciones de la colonia Visthá Hermosa del municipio de San Juan del Río.

La víctima se presume que se encuentra bajo del los influjos del alcohol y camina bajo con otros acompañantes a orillas de la que el rentera estatal 300 San Juan del-Río Amealco de Bonfil.

Pero a la altura del kilómetro 1 + 200 perdió el equilibrio y cayó de cabeza hacia un canal pluvial desde unos  2 metros de altura, lo que le produjo heridas mortales. Sus acompañantes dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia pero al llegar los paramédicos de Protección Civil   de San Juan del Río sólo corroboraron de que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona personal del Semefo procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..