Capturan a dos hombres y una mujer que acababan de robar una vehículo

Como resultado de las estrategias disuasivas y de seguridad, Policías de Corregidora desarticularon una banda, conformada por dos masculinos y una femenina, dedicada al robo de vehículo.

Tras realizar recorridos de vigilancia en la colonia Venceremos, policias adscritos a esta dependencia visualizaron dos vehículos que eran manejados intempestivamente y sus tripulantes, al percatarse de la presencia polcial, denotaron una actitud nerviosa y evasiva.

Inmediatamente los oficiales realizaron contacto con los tripulantes y, al verificar las unidades en que se transportaban los probables responsables, confirmaron que una de ellas había sido robada minutos antes.

Derivado de estos hechos, las tres personas fueron aseguradas y, tras hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, puestas a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica. Por otra parte, el vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado con el objetivo de ser devuelto a su legítimo dueño.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..