Celebran campeonato de Basquetbol, la primera edición de esa disciplina en silla de ruedas y Torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”

Para dar impulso al deporte, en el municipio de Corregidora se llevó a cabo la Copa Nacional de Basquetbol “Campeón de campeones”, la primera edición de la “Copa Querétaro” de la disciplina deportiva de basquetbol en silla de ruedas, y la celebración del 40 aniversario e inauguración del Torneo 2019, de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”.

La Unidad Deportiva de El Pueblito fue sede de la Copa Nacional de Basquetbol los días 12, 13 y 14 de abril con la participación de 400 jugadores de las categorías infantiles, juveniles y libres, de distintos estados del país, como San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Oaxaca y Nuevo León.

Durante la “Copa Querétaro” de basquetbol en silla de ruedas, celebrada el 14 de abril, participaron alrededor de 80 deportistas de cinco equipos de la región: representativo de Celaya, representativo de Valle de Santiago y tres equipos representativos de Querétaro.

Mientras que en la celebración del 40 aniversario e inauguración del Torneo 2019, de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”, participaron las categorías infantil, juvenil y mayor de los siguientes equipos:

América/El Pueblito; Aguiluchos/ El Pueblito; Boca Juniors/ El Pueblito; 5 de mayo/ colonia Zapata; Centenario/ El Jaral; Condors/ El Pueblito; Deportivo El Cuervo/ La Negreta; Deportivo León/ La Negreta; El Milagro/ Huimilpan; El Progreso/  El Progreso; Flamengo/ Los Olvera; Gallos San Francisco/ San Francisco; Juventus/ San José de los Olvera; La Cueva/Joaquín Herrera; Madero FC/ Santa Bárbara; Monterrey/ El Pueblito; Olveras/ Los Olvera; Pachuca/ Negreta; Pumas/ El Pueblito; Tigres/El Pueblito; Zapata/ Zapata; Zorros/ El Pueblito.

Esta liga  es considerada la más antigua del municipio, y participaron más de  450 jugadores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..