Fuga de gas provoca cierre en Avenida de La Luz

Un tubo de cuatro pulgadas de la red de gas natural sufrió daños en trabajos de una obra; hubo fuerte movilización de cuerpos de emergencia

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en la avenida de la luz en las inmediaciones de la colonia satélite debido a una fuga de gas en un tubo de la red de alimentación.

El accidente se originó debido a obras que se realizan en el cruce con la avenida de la piedra por lo que un tubo de cuatro pulgadas de diámetro resultó con afectaciones y se generó la fuga.

De inmediato se dio el aviso a los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de protección civil municipal llegaron al sitio para atender el incidente.

Debido a las características del siniestro se determinó hacer la evacuación de los negocios cercanos desde avenida de Las Fuentes hasta avenida cascada en ambos sentidos de avenida de la Luz.

 

Tiempo después también se presentó el personal de la empresa Engine Maxigas quienes  lograron contener la fuga y comenzaron con las labores de reparación. Las labores se prolongaron por un par de horas por lo que el tránsito se desvió a la avenida Pirineos.

 

En este incidente no se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas,debido a la rápida acción de los cuerpos de emergencia. Los policías municipales realizaron el cierre de vialidad y apoyaron agentes de movilidad para agilizar la circulación en la zona

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..