Querétaro FC Tercera División va por un cierre digno

Luego de que no logró su pase a la liguilla de la Liga TDP MX, el Querétaro Futbol Club Tercera División recibirá este sábado 27 de abril a mediodía, en el Parque Bicentenario, al conjunto de los Tigres Blancos Gestalt.

Este partido del Grupo 8, fecha 37 de la Liga TDP MX, será el último que encaren los pupilos del director técnico Antonio Soria en la actual temporada, donde se espera puedan despedirse de su afición con un triunfo, ya que su rival en turno es el colero del mencionado sector, con apenas 15 puntos.

Los “emplumados” vienen de dos dolorosas derrotas en calidad de visitantes, primero ante Sahuayo 3-1; luego en partido pendiente fueron superados 4-3 por los Libertadores FC, otro club queretano, en la cancha de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Esos resultados acabaron con el sueño del Querétaro FC por meterse a la liguilla, por lo que ahora solamente queda hacer el balance de la temporada, donde tuvieron una irregular primera vuelta y luego con Antonio Soria a cargo, supieron mejorar en todos los aspectos, pero ya no les alcanzó para más.

La entrada en el Parque Bicentenario es gratuita para ver el juego y apoyar al conjunto de casa, que quiere terminar en el top ten de su grupo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..