Tom Holland viene a la Conque 2019

Tom Holland estará presente este fin de semana en la Conque 2019, esto para la presentación exclusiva que se hará de Spider-Man: Lejos de Casa, evento a realizarse el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas, en el que además estará acompañado del quien en esta película será su compañero, Mysterio, de la película próxima a estrenarse, Jake Gyllenhaal.

El programa completo de la Conque 2019 se puede consultar en la página https://conque.mx/CQ19_GuiaRapida_Vuelta.pdf donde además se puede observar que ese mismo sábado 4 de mayo, a las 18:00 horas, estará presente «Frodo en la Comarca Queretana», donde también hará su aparición el otro invitado estelar de esta edición: el actor Elijah Wood.

La Conque 2019 estará comenzaron este próximo jueves, a las 17:00 horas, con la proyección de «Star Wars: El Imperio Contraataca», además este será seguido de Cortometraje Generaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..