Este 6 de mayo inician inscripciones para la Carrera nocturna, será gratuita

A partir del 6 de mayo podrás inscribirte a la Carrera Nocturna 2019, donde este año se estarán regalando cinco mil cortesías, cuatro mil para residentes del municipio de Querétaro y mil para participantes provenientes de otros municipios. 

Este año los tickets de inscripción se estarán entregando en seis puntos: Centro de Desarrollo Comunitario de Reforma Lomas, Cerrito Colorado y Josefa Ortiz de Domínguez, así como tres puntos de la Caja Gonzalo Vega, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los tickets de inscripción tendrán una validez de 72 horas, es decir el corredor en ese lapso debe generar el talón de inscripción en el portal de la carrera nocturna, de no hacerlo en se tiempo, se bloqueará para reasignarlo a otro corredor interesado.

Los requisitos para adquirir el ticket de inscripción:

  • Comprobante de domicilio, 
  • Identificación oficial (INE, cartilla o pasaporte)

La entrega de paquetes ser realizará el 23 y 24 de mayo en el hotel Plaza Crown.

La carrera se llevara a cabo el día 25 de mayo, este año se repartirá una bolsa de 50 mil pesos para los corredores con la mejor marca, en dos categorías, la cual se dividirá en 15 mil, 6 mil y 4 mil pesos, solo aplica para diez kilómetros. 

El recorrido de la carrera nocturna es el siguiente: partiendo de Corregidora a la altura del Jardín Zenea, para posteriormente tomar av. Universidad, Ezequiel Montes, Regules, Ocampo, Hidalgo, Arteaga, Pasteur, 5 de mayo, Felipe Luna, Manuel Acuña, Calzada de los Arcos, Bernardo Quintana, nuevamente av. Universidad para finalmente retornar Corregidora. 

Para dicha carrera habrá cierres viales el 25 de mayo a partir de las nueve de la mañana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..