Todo listo para el arranque de la Conque 2019

Del 3 al 5 de mayo el QCC será la sede nacional de los cómics con invitados de lujo

Todo se encuentra listo en el Querétaro Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano de la ciudad para albergar la #Conque 2019, que del 3 al 5 de mayo albergará a más de 40 mil amantes de los cómics que vendrán de distintas partes de la República para participar en esta fiesta.

Este festival dio comienzo con la previa presentación de la banda sinfónica juvenil Santiago de Querétaro quienes interpretaron piezas musicales de películas como Star Wars, Los Increíbles, Star Trek, Harry Potter, El Señor de los Anillos y otras más.

Previamente, el director de este festival Luis Gantus  dio a conocer la presencia como invitado de lujo del actor protagonista de la saga de ‘El Señor de los Anillos’, Eliajh Wood, quien estará presente en esta fiesta de cómics.

Para este edición se contará con más de 100 artistas que trabajan en diversos proyectos, como Niels Adams, dibujante de Batman; también se tendrán 300 horas de actividades diversas, así como talleres,conferencias y cursos.

Apenas en días pasados se confirmó la presencia de Tom Holland, quien estará presente este fin de semana en la Conque 2019, esto para la presentación exclusiva que se hará de Spider-Man: Lejos de Casa, evento a realizarse el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas, en el que además estará acompañado del quien en esta película será su compañero, Mysterio, de la película próxima a estrenarse, Jake Gyllenhaal.

El programa completo de la Conque 2019 se puede consultar en la página https://conque.mx/CQ19_GuiaRapida_Vuelta.pdfdonde además se puede observar que ese mismo sábado 4 de mayo, a las 18:00 horas, estará presente “Frodo en la Comarca Queretana”, donde también hará su aparición el otro invitado estelar de esta edición: el actor Elijah Wood. 

También se contará con el estreno de la película que J.R.R. Tolkien creador de la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit,

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..