Fallan ladrones en intento de robo de cajero automático

Sometieron a los empleados y trataron de abrir con herramienta de oxy corte, pero les sonó la alarma y tuvieron que escapar

Al menos tres  ladrones fallaron en su intento de apoderarse de un cajero automático instalado al interior de una tienda de conveniencia de la colonia villas de Santiago.

Cerca de las 11 de la noche del martes tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú de color gris y placas de circulación para el Estado de México a las afueras de la tienda el asturiano ubicada en el cruce de las avenidas Santiago Tlatelolco y Portal de la Alegría.

Una vez que amagaron  y sometieron a los trabajadores los amarraron y los pusieron en la parte de la bodega mientras que cerraban las cortinas para comenzar a cortar las puertas del dispositivo con herramienta de Oxy corte.

Sin embargo se activó la alarma del cajero por lo que dejaron abandonada la herramienta y escaparon a toda velocidad del establecimiento. Mientras  huían, el conductor perdió el control del automóvil cuando se incorporaba de la avenida en pie de la cuesta a los cargues en dirección al poniente del Boulevard de la nación y chocó contra la guarnición.

Los trabajadores de la tienda lograron liberarse y dieron aviso a los cuerpos de emergencia que ya acudían ante la alarma que emitió el cajero.

Personal de la fiscalía general del estado acudió para comenzar con las investigaciones correspondientes por lo que se hizo el peritaje al interior del establecimiento además de que también sea seguro y revisó el vehículo en el sitio en el que quedó varado.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este ilícito aunque ya se investiga por parte de la autoridad los indicios que dejaron los ladrones en su intento fallido de  apoderarse del dinero del cajero.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..