Nuevos Mutantes y las secuelas de Avatar son retrasadas; se confirma Cruella, Mulan y tres más de Star Wars

Por: Germán Ramírez.

 

El día de hoy Disney dio a conocer su nuevo calendario donde algunos filmes son nuevamente retrasados, especialmente aquellos llevados por la Century Fox, así mismo cancela ‘Gambito’, filme que iba ser protagonizado por Channing Tatum (Votos de Amor); entre los retrasados destacan principalmente ‘Los Nuevos Mutantes’, ya que iban a ser estrenados en el mes de octubre del presente año y la fecha fue cambiada para el próximo mes de abril del siguiente año; así mismo las secuelas de la aún cinta más taquillera de todos los tiempos, ‘Avatar’, son retrasadas de nueva cuenta un año y no llegarán hasta diciembre del 2021; también cabe destacar que en sus próximos proyectos aparecen tres nuevos filmes del mundo de ‘Star Wars’, pero éstos ya no serán parte directa del mundo de los Skywalker.

Otro de los filmes de parte de Disney que sufre retraso es ‘Artemis Fowl’, la cual se tenía planeado estrenar el próximo mes de agosto y que ya contaba con trailer, este filme cambio su fecha de estreno para el mes de mayo del 2020.

Por último, sorprende ver la fecha ya confirmada de ‘Mulan’ y ‘Cruella’, villana de los ‘101 dálmatas’, esta última puede ser protagonizada por la famosa Emma Stone; así como sólo un filme confirmado para el Universo de Marvel, ya que hasta el 2021 Disney y Marvel pretenden seguir con tres filmes por año.

Aquí te dejamos el calendario de Disney que dio a conocer el día de hoy.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..