Felicita AMLO a las madres en su día

Por: Mariana Guerrero.

 

Este viernes durante la conferencia matutina del gobierno federal, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó sus felicitaciones a todas las madres de México en su día, a quienes reconoció por el importante papel que desempeñan diariamente.

“Transmitir una felicitación a todas las madres de México en su día con todo nuestro cariño, con todo nuestro amor a las mamás, a las que viven y recordar eternamente a las que ya no están con nosotros, a las finadas. Queridas madres, en este día, a las madres de los pueblos, de las comunidades, las que viven en el medio rural, a las madres que viven en colonias, en barrios, en unidades habitacionales, en las ciudades, de todas las clases sociales, de todas las culturas, de todas las religiones, de todas las corrientes… muchas, muchas felicidades”.

El mandatario federal estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la escritora Elena Poniatowska y por otras mujeres líderes de proyectos y comunidades; quienes agradecieron la felicitación y resaltaron el acercamiento que sienten con el actual gobierno federal.

Al finalizar la conferencia, todos los presentes disfrutaron de un grato momento escuchando la tradicional música de mariachi.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..