Nuevo ataque armado en Morelos, disparan contra custodias de Cefereso

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

A tan sólo 2 días del ataque contra un empresario en Cuernavaca, Morelos, este viernes surge un nuevo hecho de este tipo, ahora en contra de un grupo de custodias del Cefereso de Puente de Ixtla, en la misma entidad; quienes fueron baleadas mientras circulaban a bordo de un autobús.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se suscitaron cuando la unidad circulaba sobre la calle No Reelección, a la altura del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata, momento en el que fue atacada a balazos por un grupo de sujetos que se transportaban en un automóvil color rojo.

Derivado del ataque, las autoridades confirman el fallecimiento de 6 personas y 1 herida, quienes son custodias del Centro Federal de Reinserción Social femenil de Puente de Ixtla y que se trasladaban a un evento con motivo del Día de las Madres.

También se informó que luego de cometer el atroz hecho, los delincuentes abandonaron el automóvil en el que se transportaban en otro punto y lo incendiaron; sin embargo, ya se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que apenas el miércoles se suscitó un ataque similar en Cuernavaca, Morelos, donde un joven mató a balazos a Jesús García y a Roberto Castrejón en plena plaza pública, donde también resultó lesionado un camarógrafo; cuya audiencia inicial contra el atacante se realiza este día.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..