Todo listo para la AAA World Wide en el tour «Conquista Total gira 2019»

Será el próximo 25 de mayo cuando el Auditorio Arteaga lidie con la presencia de las estrellas del pancracio nacional.

Por: David Montes.

 

La noche del próximo 25 de mayo el Auditorio general Arteaga será la sede del AAA World Wide en el tour «Conquista Total gira 2019», con seis funciones de lucha libre, donde los ídolos de la afición se enfrentarán en su gira por Querétaro.

En rueda de prensa, los luchadores La Parka y Miztezyz Jr hicieron la invitación a toda la afición a participar de este gran espectáculo, que tiene como parte de su gira nacional el visitar la capital queretana el próximo 25 de mayo, donde se contará con una gran producción acompañada de edecanes y todo un espectáculo de primer nivel.

Esta función trae consigo seis luchas, donde la estelar estará protagonizada por doctor Wagner Jr., Psycho Clown y Puma King, que enfrentarán Belem Demon Jr., Rey Escorpión y Texano Jr., esto en el marco de triplemanía XXVII; donde en el próximo mes de agosto doctor Wagner Junior se jugará la cabellera contra Blue Demon Jr., quien apostará su máscara.

 

Con respecto al cambio de televisora, de Televisa a TV Azteca, La Parka señaló que ahora se trabaja con diferente producción y que los eventos son transmitidos a la semana posterior a celebrarse el evento, lo que le da mayor cercanía con quienes asisten a las funciones; indicó que con este cambio también se han hecho ajustes en la producción, que beneficiarán al espectáculo que se ofrece.

También detalló que el período de programación pasó de una hora a dos horas continuas por la tarde de los viernes, a través de Azteca 7 y que la cobertura es nacional, no regional, como en la anterior empresa.

Por su parte, Mistezyz Jr., dijo que luchar en Querétaro para él es algo muy significativo, ya que sus padres radican en esta ciudad y será un momento especial el que lo vean ser parte de un espectáculo de este tamaño.

Cabe destacar que la función comenzará a las 8 de la noche y los boletos van desde los 155 hasta los 700 pesos, para los aficionados interesados; la adquisición podrá ser a través del sistema e-ticket y en taquillas del auditorio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..