Instala Municipio de Querétaro mesa de trabajo con constructores de vivienda

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en el Estado (CANADEVI); donde recordó que su administración se centra en escuchar, trabajar y resolver las problemáticas de los distintos sectores de la sociedad, porque es la vía para avanzar para que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

“Estamos aquí para escucharlos, atenderlos, pero sobre todo para darle seguimiento a los temas y resolverlos, que es lo principal”; manifestó Luis Nava al comprometerse a mantener reuniones con los integrantes de la CANADEVI para dar seguimiento a sus planteamientos.

Acompañaron al Alcalde: el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; y el Secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..