Llama Hugo Cabrera a fortalecer la formación de líderes comprometidos con las grandes causas sociales

Convoca el Diputado Local, Hugo Cabrera, a robustecer mecanismos de formación para líderes y cuadros que estén interesados en participar dentro de la vida política de Querétaro y del país, en beneficio de su entorno; esto en el marco de la inauguración del encuentro “El Ciudadano Militante como Pilar de la Democracia. Oposición Responsable y Gobierno Incluyente”, del Instituto Jesús Reyes Heroles.

“En el proceso de formación de la militancia y las bases priistas es importante saber que somos una oposición que debe estar preparada para dar respuestas concretas los grandes pendientes que tiene Querétaro y México” expresó Hugo Cabrera.

El Diputado Local indicó que se debe demostrar que desde la oposición no los guía la ocurrencia, el desdén, las descalificaciones, el orgullo y la soberbia; se debe dar testimonio que desde la formación ideológica, en la escuela de cuadros, los guía la prudencia, la libertad, la mesura, el conocimiento, el respeto político y social, las cifras y los datos bien fundamentados.

Hugo Cabrera subrayó la necesidad de generar líderes íntegros, comprometidos, responsables y honestos; que conozcan los retos de su entorno y se involucren para generar un cambio positivo.

“Es importante voltear a ver a la niñez, la juventud, las mujeres, los discapacitados, los adultos mayores, los migrantes, los expatriados, los desempleados. Saber cuáles son sus necesidades, cuáles son sus limitantes para desarrollarse y vivir en igualdad de oportunidades” concluyó Hugo Cabrera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..