Muere joven motociclista tras accidente en Carretera a Saldarriaga, en El Marqués

Un joven motociclista perdió la vida al accidentarse cuando se desplazaba en su motocicleta, esto ocurrió sobre la Carretera Estatal 200, a la altura de la glorieta antes de llegar a Saldarriaga, por lo que están cerrados ambos sentidos de la vialidad; en el lugar, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad y chocó contra el muro de contención, provocando que la estructura proyectara al motociclista hasta varios metros de distancia y por ello se presenta el cierre vial.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, quienes al llegar y valorar al implicado, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Debido a la situación, elementos policiales se encargaron de acordonar la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que acudieran peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según se indicó, el joven fue identificado en el sitio como Neftalí «N».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..