Primeras reacciones de Toy Story 4, Godzilla, John Wick y Aladdin… la primera la catalogan como épica

Por: Germán Ramírez.

 

Se dan a conocer las primeras reacciones por parte de la prensa de los filmes Godzilla, Toy Story 4, John Wick y Aladdin, las primeras tres brillan por sus fantásticos comentarios, principalmente Toy Story, que la catalogan como épica y que marcará la historia de la animación como hace 24 años; caso contrario de la última mencionada, ya que critican que tiene demasiado metraje, eso sí, aplauden el gran trabajo de Will Smith.

En estos últimos días se han dado a conocer varios comentarios sobre los próximos filmes a estrenarse, aquí te dejamos algunos de éstos…

Godzilla:

* “Godzilla: El rey de los monstruos es la película moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que Godzilla del 2014 no, y al mismo tiempo mantiene los mejores elementos de ésta elevándolos al 100. La acción de los monstruos retumba en el cine. Es demasiado buena”. Paul Shirey (Joblocom).

* “Ya que se levantó el embargo de redes sociales al fin puedo decir OH MI GODZILLA SIIIII!!!. Si tu mayor queja de Godzilla del 2014 fue que no aparecía el tiempo suficiente en pantalla en esta DEFINITIVAMENTE lo tiene. ¡Déjenlos pelear! Me la pasé muy bien de inicio a fin”. Andre-chu (Black Nerd).

* “Como alguien que no es experta en Godzilla, fui afortunada de ver Godzilla: El rey de los Monstruos en Tokio hace unos días. Si estás buscando por un poco de acción Kaiju no saldrás decepcionado”. Terry Schwartz (Entertainment).

* #GodzillaKingOfTheMonsters eleva la acción monstruosa a niveles considerables. Las escenas de batalla son hermosas, fuertes y casi sacadas de las páginas de la novela gráfica. Si quieres una película con grandes monstruos, ésta lo es. No puedo esperar para que estrene”. Erick Davis (Fandango).

* “Esta es la película que he esperado por años. La escalofriante secuela captura el espíritu de las bestias más famosas de Japón mientras que acomodan su reinado para los años siguientes. Hay pocas palabras para describir tan bien estos momentos. Su escala de epicidad dejará a las audiencias anonadadas”. Megan Peters (Comic Book).

Toy Story 4:

* “De la nostalgia al terror puro, Toy Story 4, es el cierre perfecto de una saga que logra conmoverte y hacerte llorar desde el primer minuto, así como regalarte momentos de verdadero terror, con un final extraordinario, sin duda el filme más adulto y maduro de Disney-Pixar”. Georgina Izuzquiza (Sensacine).

* “Pixar nos entrega no solo un final épico, sino que marcara un antes y un después en el mundo de la animación, como hace 24 años, sin duda el final más conmovedor, fantástico y extraordinario que se les pudo ocurrir”. Josep Lambies (Time Out).

* “Toy Story 4, es una OBRA MAESTRA, sobre transformaciones y nuevas transiciones, demostrando a todos aquellos que creían que esta aventura tenía que terminar con la tercera parte que están muy equivocados ya que aún tiene mucha tela de donde cortar, Necesitaras todos los pañuelos posibles. Erick Davis (CinemaCon).

John Wick 3:

«A nivel de puro artificio, ‘John Wick 3’ es sin duda alguna una gran película de acción. Definitivamente la más elaborada de la saga, con al menos una docena de escenas que solo podrían haberse conseguido por un director, un reparto y un equipo técnico operando al tope de sus capacidades» -Variety.

«No quiero dar la impresión de que ‘John Wick 3’ es más que una película de acción hermosamente coreografiada y gratuitamente violenta. Pero en el reino de películas hermosamente coreografiadas y gratuitamente violentas, es arte elevado. Es un clásico instantáneo» – Entertainment Weekly.

«Al igual que John Wick, este ‘Capítulo 3’ es una máquina de lucha elegante y perversa. Y sí, es la mejor entrega de la franquicia hasta ahora. Hubo momentos en que me pillé pensando ‘esto no lo hemos visto antes'» – Uproxx.

«Combate duro de la más alta categoría, ‘John Wick 3’ es la más desquiciada y disfrutable de la saga hasta ahora ¿En qué otra película puedes encontrar combates con perros samurai y una referencia a Tarkovsky en el mismo lugar?» – Empire.

«Una carnicería épicamente coreografiada que expande el universo de ‘John Wick’ de forma satisfactoria. Si los aspectos más ridículos te molestan ¿Qué estás haciendo aquí?» – The Hollywood Reporter.

Aladdin:

*“Pensamientos sobre Aladdin: Una repetición lujosa y placentera, pero no lo suficiente de Un Mundo Ideal para triunfar. Mena Masud y Naomi Scott son geniales, mientras que Will Smith aporta una energía divertida a su versión del Genio, incluso si el CGI decepciona. Cuanto menos se diga de Jafar, mejor”. Digital Sy.
Aladdin es el segundo mejor remake reciente de Disney, después de Mi Amigo el Dragón.

*”Orgullosamente una aventura de fantasía musical, los chistes son fuertes, el Genio de Smith es muy gracioso, los humanos protagonistas funcionan bien. Es 20 minutos demasiado larga, pero encanta en todo el recorrido”. Andrew Jones.

Will Smith acredita el rap!!!

* “Puedo confirmar que la mayoría de tus preocupaciones sobre #Aladdin, especialmente cualquier cosa relacionada con Will Smith, desaparecerá una vez que comience la primera gran canción, ¡pero mi elección para MVP tiene que ser Billy Magnussen! Él podría ser un genio de la comedia en espera” Haroon Rashid (BBCNews).

Por último les recordamos que este viernes se estrena a nivel mundial John Wick y en algunos países, Aladdin, en México hasta el 24 de mayo; de igual forma, hasta el 31 del presente mes podremos disfrutar de Godzilla; pero por desgracia para Toy Story 4 tenemos que esperar aún más de un mes para poder disfrutarla en la pantalla grande.

Y tú, ¿qué filme esperas con más ansias de los 4?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..