Riña campal en Santa Cruz, El Marqués, deja un baleado y está grave

Por: Luis Rodríguez.

 

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre resultó lesionado de gravedad tras participar en una riña campal en la que fue atacado con proyectiles de arma de fuego y en consecuencia, fue trasladado de urgencia al Hospital General, indicando que su estado de salud es delicado; esto se suscitó en la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de El Marqués.

Fue cerca de las 2 de la mañana cuando se presentó el altercado entre dos grupos de sujetos y durante la trifulca, uno de los implicados sacó un arma de fuego y disparó en contra de sus rivales, provocando lesiones en uno de ellos y en consecuencia, se reportó lo ocurrido a los cuerpos de seguridad pública y de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, así como elementos policíacos municipales, llegaron al lugar de los hechos y tras la atención correspondiente, se trasladó al afectado; mientras que no se reportaron personas detenidas, pues los participantes en la riña escaparon del lugar tras las detonaciones de arma de fuego.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..