SCC incrementa medidas de seguridad para Qrobús, ante asaltos

 

Por: Doble C.

 

Lo sustraído al operador de Qrobús la noche de este martes fue aproximadamente menor a mil 500 pesos, que eran propios, por lo que ya trabajan con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para incrementar las medidas de seguridad; afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres.

Los hechos sucedieron cuando el operador del transporte público estaba por concluir su recorrido y dos sujetos que permanecían en la ruta le quitaron su dinero; la víctima reportó los hechos a la línea de emergencia.

Subrayó que ya han dialogado con el IQT sobre las medidas de seguridad que deben incluir, entre las que se encuentra el pago exclusivo con tarjeta y la instalación de cámaras de videovigilancia.

“Tenemos recorridos asistidos por policías municipales, por policías estatales; entonces lo qué hay que revisar es lo que son más frecuencias, los días y horarios que estamos trabajando con ellos”; aseveró.

Puntualizó que refuerzan la seguridad con la atención de algunas zonas y horarios para el transporte público, y ahora con los operadores.

Aseveró que en todo el año han registrado dos asaltos a operadores del transporte público, de los cuales no ha habido detenidos.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte