Todo listo para el Encuentro Internacional y la Noche de Museos en Corregidora

 

Del 17 al 19 de mayo, la agenda cultural de Corregidora ofrece la posibilidad de conocer las tradiciones y gastronomía de 32 países que se reunirán a través de las comunidades que radican en el Estado en el primer Encuentro Internacional, en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM), con un costo de 25 pesos para adultos y niños gratis.

Los visitantes también podrán acudir a disfrutar del Museo de Sitio y las actividades diseñadas para la Noche de Museos, que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo.

A partir de las 11 de la mañana del viernes 17, las comunidades de países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Guinea Conakry, Haití, Holanda, India, Inglaterra, Irlanda, Líbano, Marruecos, México, Panamá, Palestina, Paraguay, Polonia, República Checa, Rusia, Turquía, Ucrania y la Gubernatura Indígena estarán instalados para mostrar su cultura y tradiciones.

A las 2 de la tarde del viernes 17, se realizará la inauguración oficial de este encuentro y a las 3 de la tarde se presenta el grupo musical “Hijos de los Alpes”, a las 4 de la tarde estará el Grupo Tirado con un espectáculo de música norteña; a las 5 de la tarde vienen Grupos de floreo charro, a las 6 tocará “The Town” y más tarde, a las 7 de la noche se contará con la presentación de la cantante Cielo Pordomingo, para concluir las actividades del primer día del Encuentro Internacional con el Ballet Folclórico del Municipio de Corregidora.

En el segundo día de actividades se llevará a cabo el desfile de la Caravana Internacional la cual saldrá de Paseo del Gran Cué, esquina con Fray Sebastián de Gallegos a las 10 de la mañana, a la misma hora se llevará la presentación del Ballet Amor a México y Baile Flamenco.

Las actividades continúan a las 12 de la tarde con Eco Ensamble Música Universal, a la 1 sigue el Ballet Folclórico Mitotiani, a las 2 de la tarde el grupo de Blues “La Verdad”, a las 3 de la tarde con música clásica de la República Checa Azrael Guitar; a las 4 de la tarde se presenta el grupo musical “Hijos de los Alpes”, a las 5 danzas de La India Bollywood Style “Musas Habibi”, a las 7 de la noche una adaptación de Peter Pan en “Baile Árabe”, a las 8 de la noche estará un grupo de Cuerdas y Guitarra y terminan las actividades a las 9 de la noche con danza típica indígena.

A las 10 de la mañana del domingo inician nuevamente con el grupo de Belly Dance; a las 11 continúan con Eco Ensamble Música Universal; el Ballet Folclórico “El Pueblito” inicia a las 12 y a la 1 el “Tonantsin”; a las 2 de la tarde se presentará el Ballet de Jazz Citra/ Hip Hop Dale Dance, y a las 3 de la tarde se tendrá la participación de un guitarrista cubano.

A las 4 de la tarde estará el grupo musical “Hijos de los Alpes”, siguen las danzas polinesias “Bora Bora” a las 5 y la danza Árabe a las 6 de la tarde, a las 7 el grupo de Rap Haitiano Reggie n’ Cliff y el Ballet Folclórico de Corregidora a las 8 de la noche.

Paralelamente se llevará a cabo un Encuentro de Embajadores quienes también acudirán a las actividades del Encuentro Internacional.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..