The Big Bang Theory dice adiós el jueves 16 de mayo con sus dos últimos capítulos de la temporada 12

Por: Germán Ramírez.

 

Este jueves 16 de mayo, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Rajesh y Bernadette, dicen adiós con los dos últimos capítulos de la temporada 12 de The Big Bang Theory.

Los capítulos finales se proyectarán en la pantalla chica de los Estados Unidos a partir de los 20:00 horas, lo que en México hora centro será a las 19:00 horas, en la página de sus distribuidoras CW y CBS; las cuales ya confirmaron que este capítulo podrá ser visto en todo el mundo por internet, a través de la página del canal.

Aun así, varios países ya confirmaron estrenar el último capitulo un día después, con subtítulos del idioma de sus respectivos países, entre los que se encuentra Rusia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Australia; entre otros.

Por desgracia, en nuestro país aún sigue programado por Warner Channel para el 2 de junio, aún tras la gran presión de los fans, el canal no ha dado una respuesta respecto a si se proyectará antes de lo programado en Latinoamérica; se espera que el día de hoy confirme esto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..