Artistas urbanos presentes en Pulso GNP

Este fin de semana, en el marco del Festival Pulso GNP, se realizará la intervención de nueve artistas urbanos que habrán de participar con la pinta de letras 3D, complementando la variedad de actividades y activaciones que se realizarán a lo largo de la jornada.

Con apoyo y vinculación de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), a través de su Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, quienes, a través de diversas convocatorias y programas, establecen líneas de colaboración artística fomentando el consumo de arte local, proyección de creadores locales y generación de nuevas audiencias.

En esta ocasión serán Andrey Sánchez, Yonky, Yoss, Swing, Xoffe, Anger, Raptor, Foster y Walf, los artistas urbanos que estarán a cargo de esta activación artística que se realizará en la carpa #QuerétaroMueveMéxico a partir de las 10 de la mañana, creando a partir de sus propias inspiraciones, una estampa conceptual que dará como resultado una colorida y divertida creación que será expuesta el resto de la tarde del sábado 18 y el domingo 19 de mayo en el festival.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..