Asesinan a balazos a dos jóvenes en Avenida Chulavista en Querétaro

Esta noche de dos jóvenes fueron asesinados a balazos eliminaciones de la colonia Che Guevara, en el cruce de la Avenida Chulavista y Avenida México, donde las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo y recibieron varias disparos de arma de fuego, de modo que cuando acudieron las autoridades ya nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Lo ocurrido se reportó por parte de vecinos a través del 911, de manera que indicaron que escucharon entre 5 y 6 detonaciones de arma de fuego, por lo que había personas lesionadas y de inmediato se movilizaron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM.

Pese a la reacción de las autoridades aquí en el sitio solamente se puede confirmar el deceso de ambas personas que se encontraban a bordo del vehículo, quién es de manera extraoficial se informó serían jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Por lo ocurrido de inmediato se acordonó toda la zona, de manera que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que peritos y agentes de investigación del Delito se constituyeron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos y para esclarecer el doble homicidio.

De momento las autoridades no han informado detalle alguno sobre el posible móvil de la agresión.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..