Detienen a dos sujetos que dispararon contra viviendas en colonia Los Arroyitos

Fueron detenidas cuando trataban de escapar sobre la carretera a Chichimequillas

Un par de sujetos fueron detenidos minutos después de que realizaron disparos en contra de viviendas ubicadas en la colonia Los Arroyitos, cercana a San José el Alto, en la capital queretana.

Cerca de las 9:30 de la noche dos sujetos a bordo de una camioneta tipo van llegaron a las inmediaciones de la calle 12 de la colonia referida donde descendieron y abrieron fuego en contra de varias viviendas para después darse a la fuga.

Con la información que obtuvieron las autoridades se dieron a la tarea de buscar la camioneta en la que escaparon los agresores misma que fue localizada minutos después cuando circulaba sobre la carretera Chichimequillas por lo que se les marcó el alto a los tripulantes.

Durante la revisión se les decomiso un arma de fuego con la que se presume realizaron los disparos en contra de las viviendas, motivo por el que se les puso a disposición de la fiscalía del Estado.

Cabe destacar que en este incidente no hubo personas lesionadas aunque si hubo daños a las fachadas de las casas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..