La ciudadanía quiere que los funcionarios trabajen y no piensen en elecciones: Pancho Domínguez 

Señala Gobernador que cualquier funcionario tiene aspiraciones válidas, pero que está primero el cumplir en el cargo que se les confirió. 

 

 

Por: David Montes.

 

Ante las encuestas que han presentado dirigentes partidistas sobre preferencias electorales de cara a las elecciones del 2021, el Gobernador Francisco Domínguez indicó que los funcionarios públicos deben primero cumplir en el cargo que les fue conferido, antes de que piensen en alguna candidatura.

El mandatario estatal señaló que el sentir de la ciudadanía es que los funcionarios deben dedicarse a trabajar en la encomienda a la que fueron electos, antes de pensar en otro puesto.

“Los queretanos lo dicen claro… y es que todos los actores políticos y funcionarios públicos demostremos que estamos trabajando, y es algo que no creo que le guste a los queretanos. Leo, veo y escucho que la ciudadanía dice: ya pónganse a trabajar, eso es lo prioritario”; reiteró.

En cuanto a la manifestación que ha hecho el senador Mauricio Kuri y el diputado Marcos Aguilar, de querer alcanzar la candidatura del PAN por la gubernatura en 2021, Domínguez Servién dijo que esta aspiración es válida, pero es necesario el que primero se trabaje en favor de los ciudadanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..