Roban un millón de pesos en violento asalto a CTM

Por: Luis Rodríguez.

 

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego para apoderarse del efectivo y escapar sin que de momento haya personas detenidas, esto ocurrió en las oficinas ubicadas en el cruce de Avenida Cimatario y la lateral de la Carretera México-Querétaro.

En el lugar de los hechos los delincuentes sustrajeron el dinero que sería utilizado para el pago de la nómina de los trabajadores, de manera que se indicó se trató de un monto cercano al millón de pesos.

Tras lo ocurrido, la situación se reportó al 911 y con ello acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como personal de la Fiscalía General del Estado, instancias que llevaron a cabo las primeras indagatorias sobre lo ocurrido y trataron de dar con los responsables.

De momento no hay personas detenidas y se mantienen las indagatorias para dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el robo fue reportado hasta “después de aproximadamente una hora de haber sucedido los hechos, se recibió el reporte al número de emergencias 9-1-1. Por lo anterior, Elementos de la Policía de Investigación acudieron al llamado realizado, con el objetivo de iniciar las investigaciones que lleven con la detención de los probables partícipes. Una vez que se establecieron en el lugar, se han recabado datos sobre la características de los agresores”.

Asimismo, se indicó que con el uso de las herramientas tecnológicas, se analizarán los datos de prueba que se recolectan en el lugar y continuar con las investigaciones, hasta el total esclarecimiento del ilícito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..