Sin atención médica la mujer que fue arrollada por torton en Paseo Santiago

Por: Mariana Guerrero.

 

La mujer que fue arrollada por un torton el pasado miércoles 15 de mayo en inmediaciones de Paseo Santiago, continúa sin ser atendida en el Hospital del IMSS en Querétaro; indicó David Hernández, hijo de la afectada.

Luego del accidente registrado, la mujer de 40 de años fue trasladada a dicho hospital, donde se valoró que presenta diferentes fracturas en su cuerpo, por lo que es necesario someterla a cirugía; sin embargo, a 48 horas de lo ocurrido, la afectada continúa en espera de recibir la atención correspondiente.

En tanto, la parte responsable se comprometió a otorgar una indemnización por los hechos, pero hasta el momento no ha hecho lo conducente, lo que limita a los familiares para trasladar a la mujer a otro nosocomio.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles cuando la mujer fue embestida por un torton casi en el cruce de Paseo Santiago (carretera a Tlacote) y la Avenida 5 de Febrero; esto cuando se disponía a cruzar los carriles que van de 5 de febrero a Tlacote, pero el chófer de la unidad de carga no se percató de su presencia y la proyectó metros más adelante.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..