Ejecutan a cuatro en San Sebastián de las Barrancas

Fueron encontrados entre tierras de cultivo con lesiones de arma de fuego.

Por: David Montes.

El cuerpo sin vida de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en las inmediaciones de un terreno a pie de carretera en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en el municipio de San Juan del Río, esto a unos metros de los límites con el Estado de México.

Fue por la mañana del sábado cuando vecinos de la zona vieron a los tres sujetos tendidos a orilla de la carretera con varias lesiones, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos emergencia; tiempo después acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes corroboraron que las personas ya no presentaban signos vitales.

Una vez que se reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado, llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Polotitlán y San Juan del Río, así como oficiales estatales de Querétaro y del Estado de México, resguardaron la zona para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Trascendió que los cadáveres de las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego y se presume que fueron dejados en la zona durante la madrugada.

Cabe destacar que hace apenas una semana también se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, pero que en las inmediaciones del territorio queretano.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte