John Wick, una cinta que no te puedes perder sí amas la acción

*JOHN WICK 3: PARABELLUM

 

Elenco: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Lance Reddick.

Director: Chad Stahelcki.

 

Por: Germán Ramírez.

 

John Wick está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

A pesar de que el filme no contiene un gran guión, éste fácilmente se las arregla, no sólo para sumergirnos en esta nueva aventura, sino ir creciendo poco a poco en un filme lleno de acción, una acción como nunca se había visto en la pantalla grande; es más, me atrevo a decir que deja ver las aventuras de James Bond o Ethan Hunt como un juego de niños, principalmente por algunas escenas que simplemente son alucinantes y te volarán la cabeza, a tal grado que hay algunas que simplemente no pueden existir si no es en este universo.

Keanu Reeves (Matrix) vuelve a comprobarnos una vez más que este filme le queda como anillo al dedo, principalmente porque carga con una presencia magnifica a su personaje, que cualquiera de nosotros quisiera ser o llamarse John Wick; pero no es el único, ya que a éste se le une una fantástica Halle Berry (Saga X-Men), que nos demuestra que aún sabe actuar y que los filmes de acción son lo suyo, por el resto del elenco como siempre están simplemente fantásticos en sus personajes.

Los efectos visuales, a pesar de no ser tan utilizados en este filme, demuestran cómo los filmes del fantástico director Sir. Nolan no son necesarios para complementar las escenas y no se convierten en éstas, al ser más de un 80 por ciento de sus fantásticas escenas de acción coreografiadas y no hechas por ordenador, esto le da al filme y a las escenas, una fuerza y realismo que algunos filmes nunca lograrán; pero más que nada demuestra el fantástico trabajo de todo el equipo de este filme para aventurarse a crearlas y no hacerlas digitalmente.

Por último, la fantástica dirección de Chad demuestra que el director sólo sigue y sigue evolucionando en este fantástico mundo del séptimo arte, pero sobre todo en el género de acción, donde cada uno de sus filmes es cada vez más alucinante.

Al final no sólo nos encontramos ante el mejor filme de esta aún fantástica trilogía, que hace que uno quiera más de este fantástico mundo y que las aventuras de John duren por un buen rato; sólo esperamos que frenen antes de arruinar esta nueva franquicia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..