Participan 400 jóvenes en encuentro estatal de Acción Juvenil en SJR

 

Con la presencia de 400 jóvenes, se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Acción Juvenil en el municipio de San Juan del Río, encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri y el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Andrés Longoria.

Con el slogan “Vive el Juvenil”, el Dirigente Estatal del PAN aseguró que los jóvenes son los responsables del Futuro de México y Querétaro, por lo que exhortó a los asistentes a transformar y rejuvenecer a la fuerza política.

“El límite está en sus manos, Acción Juvenil abre las puertas para generar semillas, esperanzas y jóvenes que quieran transformar México, (…) tienen la gran oportunidad, la gran responsabilidad para que transformemos lo que sucede en el país”; puntualizó, Dorantes Lámbarri.

Indicó que en Querétaro se pretende tener una nueva generación de jóvenes responsables y participativos, al asegurar que el panismo es ejemplo de buenas dirigencias, gobiernos municipales y estatales, atendiendo las principales inquietudes de la ciudadanía, por lo que señaló, que la única oposición visible en el país es la de Acción Nacional.

“En el PAN lo que buscamos es que desde el gobierno transformemos la vida de las personas, (…) dicen que el corazón del PAN es Acción Juvenil”; aseguró.

Por su parte, Andrés Longoria señaló que Acción Juvenil trabajará en beneficio de los jóvenes para crear la generación de transformación, para que Acción Nacional siga siendo la opción más atractiva.

“Acción Nacional cree en los jóvenes, Acción Nacional cree en Acción Juvenil, hoy estamos muy contentos de poderlos recibir aquí en San Juan del Río”; afirmó.

Al acto protocolario acudió el Secretario Municipal de Acción Juvenil en San Juan del Río, Javier Durán Zarate; Alberto Sánchez Reyes, representación del Secretario Nacional de Acción Juvenil; Rodrigo Ruiz, Secretario de la Juventud y representante del Gobernador, Francisco Domínguez Servien y Sonia Rocha, Diputada Federal por Querétaro.

También asistieron diputados locales, presidentes municipales, dirigentes de comités municipales de Acción Nacional y Secretarios de la Juventud en el Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..