Realizan jornada de la limpieza en Centro Histórico

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este sábado se llevó a cabo la segunda jornada de la limpieza en el Centro Histórico de Querétaro, una iniciativa ciudadana en la que apoya personal del municipio de Querétaro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, así como mantener una buena imagen para turistas y visitantes; además de crear un hábito de la limpieza y poco a poco ampliar la cobertura de las jornadas.

Fue desde las 08:30 horas de este día que se comenzó con el lavado de la Plaza Fundadores, así como de la Plazuela Mariano de las Casas, el Jardín de la Corregidora y Portales Independencia.

De igual modo, se llevó a cabo el barrido de calles en Ezequiel Montes, en Benito Juárez, Manuel Acuña, Corregidora y Allende.

En la jornada de la limpieza se realizó la invitación para que además participaran vecinos de 80 colonias de la delegación Centro, de modo que en algunos otros puntos también se llevaron a cabo trabajos de limpieza de calles.

En cuanto al municipio de Querétaro, éste dispuso de personal para llevar a cabo la jornada, además de materiales como escobas, jaladores, jabón y cubetas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..