Destroza su camioneta en volcadura en Paseo de la República

La mañana de este domingo se presentó una fuerte y aparatosa volcadura en el kilómetro 12 del Paseo de la República, frente a El Salitre, donde una camioneta de la marca Jeep quedó con los neumáticos al cielo tras colisionar contra árboles y arbustos del camellón, todo a consecuencia del exceso de velocidad. El saldo quedó únicamente en lo material, pues el conductor logró salir ileso al fuerte percance.

Se indicó que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y tras una distracción del conductor éste invadió el camellón, donde la camioneta golpeó contra árboles y en su intento por recuperar el camino, el conductor volanteó a los carriles y ahí la carrocería quedó con el toldo en el piso.

Por lo ocurrido, de inmediato se reportó el hecho a los cuerpos de emergencia y de ese modo se desplazaron en breve paramédicos y demás corporaciones de emergencia, quienes al llegar pudieron confirmar que el implicado estaba ileso al accidente.

La camioneta Jeep quedó atravesada a mitad de los carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, de modo que elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y de resguardar el sitio para evitar más accidentes, por lo que se cerró el tránsito de los centrales hasta que culminaron las maniobras de la grúa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..