CANNES: “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino recibe ovación de pie

Hace unas horas se estrenó en el festival de Cannes, el tan esperado noveno filme del soberbio director Quentin Tarantino y la reacción por lo general de la prensa, pública y jurada no puede ser mejor, la consideran una carta de amor al cine de los 50ta., a uno que ya no existe, al recibir una ovación del pie.

Entre los comentarios se habla del filme más personal e íntimo del director, así como varios medios mencionan que el final es tan inesperado que te dejara boquiabierto, por último la colocan como una de las candidatas favoritas para la próxima temporada de premios, entre ellos el tan esperado Oscar.

Por el momento se convierte en el favorito para ganar la codiciada Palma de Oro al mejor filme, el más grande premio del festival, de ser así, será la segunda vez que el director se lleve este premio después de Pulp Fiction.

El director mexicano y representante principal de jurado en el festival de Cannes “Alejandro González Iñarritu, queda maravillado y fascinado con el filme, al comentar «Los que amamos el cine lo que en el fondo queremos y deseamos es ver películas como esta. Queremos seguir entusiasmando”

El filme tiene previsto estrenarse en nuestro país el próximo 16 de Agosto, colocándose como el único país que la estrenara al mismo tiempo por el momento que en los Estados Unidos, cerrando la temporada veraniega en los cines, protagonizada por los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio, Al Pacino y los nominados al Oscar, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..