Chocan y vuelcan dos autos en el Libramiento Surponiente

Por: Luis Rodríguez.

 

Dos automóviles terminaron volcados luego de que chocaron entre sí sobre el Libramiento Surponiente, esto a la altura del fraccionamiento Sonterra, donde los conductores lograron salir sin lesiones de consideración y todo se registró como consecuencia del exceso de velocidad.

A decir del conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy que se quedó volcado fuera del camino en un dren, el percance se registró luego de que el conductor de un Ford Fiesta se encontraba circulando exceso de velocidad y zigzagueando para tratar de rebasar vehículos, lo que provocó maniobras repentinas que también derivaron en que ambos automovilistas se picudearan.

Tras el choque de las carrocerías, el Ford Fiesta dio varias vueltas hasta quedar volcado en el camellón de la vialidad, mientras que el Chevy avanzó al menos otros 100 metros, hasta que el conductor ya no pudo controlar más la unidad y se fue hacia el costado derecho; esto cuando ambos transitaban rumbo a Santa Rosa Jáuregui.

Debido al doble percance acudieron cuando antes Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los involucrados y determinaron que ninguno requería de traslado al hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..