Choque por alcance deja destrozado taxi en 5 de febrero

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en el carril de baja lo impactó y proyectó.

Por: David Montes.

 

De pérdida total quedó un taxi al ser impactado por alcance por otro vehículo en las inmediaciones de la avenida 5 de febrero, a la altura de la empresa Michelín.

El percance se originó cuando el conductor de un vehículo Dodge stratus, en color plata, avanzaba a exceso de velocidad por el carril de baja velocidad de los cuerpos laterales de avenida 5 de febrero, en dirección a San Luis Potosí; pero al llegar a la altura de una concesionaria de la Volkswagen, el taxista que avanzaba adelante redujo la velocidad para ceder el paso a otro vehículo, por lo que el conductor del Dodge no pudo frenar y se impactó por alcance, proyectando al vehículo de alquiler varios metros más adelante, donde se detuvo contra la barra de contención del carril de alta velocidad.

De inmediato se pidió la ayuda de los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y paramédicos llegaron al sitio en cuestión de minutos; después de hacer una valoración a los dos conductores, se determinó que ninguno ameritaba traslado al hospital, ya que sólo presentaron heridas menores.

Elementos de la policía municipal de Querétaro fueron los responsables de tomar conocimiento del percance y esperar a que las grúas remitieran al corralón a las unidades accidentadas.

El accidente provocó tránsito lento en la zona y se determinó la pérdida total del taxi.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..