No se ha podido confirmar muerte de marinos tras desplome de helicóptero: AMLO

Tras el desplome de la aeronave que realizaba labores para sofocar el fuego en la biosfera de la Sierra Gorda queretana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador indicó que no se ha confirmado si los cinco miembros de la Marina que viajaban a bordo están vivos o muertos.

Explicó que tras el desplome de la nave miembros del ejército se encuentran sobrevolando la zona, sin embargo no se ha podido llegar al lugar por la condiciones del terreno.

“Se desplomó el helicóptero… todavía no llegan a donde se piensa que está el helicóptero por eso no podemos hablar de que perdieron la vida cinco elementos de la Marina, espero de todo corazón encontrarlos con vida”

De esta manera reconoció la labor de los miembros del Ejército y de la Marina quienes siempre trabajan a favor de la ciudadanía.

“Decirles a los Marinos que muchas gracias por todo lo que hacen porque no solo es la defensa de la nación, ahora también por la Reforma Constitucional nos van a ayudar… no hay que olvidar que el Soldado y el Marino son pueblo uniformado, un homenaje a los Soldados y Marinos de México”

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..